Se inaugura la temporada de festivales en España y República Sur estará presente

Abr, 2019
Artículo por República Sur
Este artículo tuvo: 272 visitas, compártelo !
Compartir por Facebook Compartir por Twitter Compartir por mail


  • Fuente: Mallorca live festival 2019

    ¡Nos vamos a Europa para representar a Cuenca y Ecuador en la temporada de festivales 2019! Cada verano, alrededor de 200 festivales se organizan en todas las regiones de España y hacen bailar a distintos tipos de público. Si bien los hay de todos los géneros musicales, muchos de ellos apuestan por la mezcla de estilos.

    Es así que este año el Primavera Sound tendrá de cabezas de cartel a Rosalía y Tame Impala; el Rock The Coast a Scorpions; el Download Festival a Slipknot; el Doctor Music Festival a The Smashing Pumpkins; el Bilbao BBK Live a TheStrokes; el FIB a Kings Of Leon y Lana del Rey; el Low Festival, el más cómodo en cuanto a precios y que tiene a New Order y Foals; entre muchos otros más.

    En el equipo de la Gaceta hemos hecho una selección de los carteles más flipantes de la etapa inaugural de esta enorme oferta de espectáculos ¡y estaremos en tres! El Mallorca Live Fest, uno de nuestros favoritos, que en esta cuarta edición trae a Jamiroquai y Vetusta Morla, acompañados de Babasónicos, Dengue Dengue Dengue, Dixon y muchos más. El Mallorca se celebrará en el Antiguo Aquapark de Calvià este 10 y 11 de mayo con cuatro escenarios. Algo muy interesante sobre este festival es que en su segunda edición (2017) tuvo en su line up al DJ ecuatoriano Nicola Cruz.

    También estaremos en el Warm Up Estrella de Levante, de Murcia, el cual también tiene a Vetusta Morla como cabeza de cartel (así de fans somos) y además al exlíder de Oasis, Noel Gallagher, junto a sus «pájaros de alto vuelo» (Noel Gallagher’s High Flying Birds); otros integrantes de este line up son Two Door Cinema Club, The Jesus and Mary Chain, Teenage Fanclub y muchísimos más. Este festival tendrá lugar el 3 y 4 de mayo.

    Por último, estaremos en el Festival Tomavistas, este 24 y 25 de mayo en Madrid, en el que veremos a bandas de la talla de Cigarettes After Sex, Beach House, Spirtualized, Deerhunter y varios artistas más.

     

    Al volver, definitivamente les contaremos nuestra experiencia en cada uno de estos tres festivales que nos tienen expectantes y emocionados. Casi como si fuera el final de una precuela de suspenso, nos despedimos con un «continuará…».

    Fuente: Tomavistas 2019
    Fuente: Warm up 2019


    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • NUEVOS

    Amore es «mirar la mierda directamente a los ojos»

    Teatro del Cielo es una compañía reconocida ya a nivel internacional no sólo por esa distinguida identidad escénica sino también ...

    Leer más

    El Haiku O La Poesía De La Sutileza Y La Brevedad

    (A propósito del libro de haikú Desde algún árbol, de Mauricio Pino Andrade)   Para comprender la naturaleza y cualidades del haikú ...

    Leer más

    En defensa de la producción cinematográfica y audiovisual local

    Hay un bien y un mal en el campo cinematográfico y audiovisual de Cuenca: por un lado, proliferan las gestiones ...

    Leer más

    Contracultura latinoamericana hoy

    “En un sentido más amplio, hablar de autogestión implica hacer uno mismo su propia gestión para crear y desarrollar su ...

    Leer más

    Grunge tree man

    De mis abuelos y mis bisabuelos

    (Tratado ornitológico sobre genealogía)   El viento atrapa el pálido ardor de las nubes A eso de las cuatro de la tarde Se cuela por ...

    Leer más

  • ÚLTIMA EDICIÓN